jueves, 24 de mayo de 2007

Desayuno 2ª parte

Buenos días:

Yo he tomado café con el abuelo sindicalista, que ha estado disertando sobre las elecciones y los resultados a obtener. Y sobre no se qué artículo que venía en El País, bueno ya sabeis, el y sus cositas.

No hay comentarios: