Buenos días:
Yo he tomado café con el abuelo sindicalista, que ha estado disertando sobre las elecciones y los resultados a obtener. Y sobre no se qué artículo que venía en El País, bueno ya sabeis, el y sus cositas.
jueves, 24 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario