miércoles, 23 de mayo de 2007

Inicio de la Aventura

Hola a Todos:

Esto es el inicio de una aventura. Debido a las grandes historias que comentamos todos los del Club a la hora del Cafe, Hemos decidido compartirlas con todos.
Hoy a "El Batuka" que es el chispas se la ha ocurrido la idea de crear este blog, ya se que llegamos tarde al carro, pero somos de pueblo, y hasta que nos enteremos de estas cosas nos cuesta.
Dentro del Club están todos los que nos reunimos a debatir y arreglar este pequeño mundo ...

Un saludo a Todos y Bienvenidos.

No hay comentarios: