Ayer estuvo la cosa "rara", ni el tato acerto la quiniela...
12 6 6 1
Como se iba a preveer que los ZPs tuvieran este bajoncillo. Por no decir la pedazo de hostia que se han pegado en la Comunidad contra super Esperanza y Gallardón, a Pitufo le quedan dos telediarios.
El Club de Sabios ha estado muy light, que si se pacta que si no... digo yo que ya pasado mañana tendremos nuevas tonterias en la recamara.
Venga animaros Joder
Un saludo a todos
martes, 29 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario