jueves, 24 de mayo de 2007

La Lotería

Hoy hemos hechado la Lotería, La Lotería Electoral, en un maravillos albarán aceitoso de "La Cabaña" y guardado a fuego hemos jugado a ser adivinos.
Todos hemos hecho una porra, para las proximas elecciones en nuestro querido Ayuntamiento, ha habido unas risas...

Ya veremos el afurtunado se lleva seguro y otro otro Perrito Piloto además de pagar ese grandioso cafe o té con limón...

Buen fin de semana a todos....

1 comentario:

El Batuka dijo...

Ohhhhhhhhhh, ha sido un reunion entrañable. Cada uno expresando lo que opinaba de las proximas elecciones..... vaya porra!!!!
Tambien ha sido entrañable porque hemos tenido nuestra primera visita de un invitado..... nos sentiamos como los chicos de OT cuando un grupo conocido de siempre, estilo "Gigatron" o "Chamarreta", se paseaba por las aulas de la escuela de musica transmitiendo sus conocimientos a los alumnos. La unica diferencia que aqui los invitados pueden intercambiar opiniciones con todos "los sabios" de las 7:50.

De verdad, entrañable.